La unidad movil ,ese gran desconocido

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

La unidad movil ,ese gran desconocido

Mensaje por Osaka »

Hablando con Migueltaylor me ha pasado la direccion de un foro (agrupacion 1/6) donde tambien tratan sobre los GM y me dice Miguel :"pasaté y mira las fotos de la unidad movil ,te sorprenderas de como es y lo que lleva" no las pongo ya que no sé si eso está permitido o no ,pero os invito a que os paseis por alli a verlas (agrupacion 1/6 ..,principal...,foro...,figuras 1/6 vintage...,unidad movil geyperman) ,nuevecita en su caja.(Por cierto que tambien me he enterado que Geyperman tambien está en la wikipedia)
Yo no sabia lo del doble eje trasero ,caja de herramientas (con herramientas) ,gato accionable ,espejos retrovisores ,soporte en el salpicadero para el walky ,... en fin que me he quedado sorprendido porque la verdad es que desconocia como era el vehiculo en realidad.
Si os fijais la matricula es del 80 lo que indica que ya se acercaba el final de Geyper ,las primeras matriculas son del 73.¿Por cierto alguien tiene un vehiculo con una matricula anterior? ,esto de las matriculas es un tema interesante.
La ultima impresion que me queda al ver las fotos es que esta pieza ya no parece ni de Geyperman con tanto colorin y tanto accesorio (de colores) parecen cosas como de playmobil.
Bueno ,¿a vosotros que os parece?
salu2

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Mensaje por Ponyboy »

La verdad, es que es una pieza bastante desconocida para mi y que nunca he llegado a ver en directo. LLevas razón, demasiado colorido, mucho aspecto de juguete tal vez.

Por cierto, bienvenido a "agrupacion 1/6"... cuidadí­n que estos kekos (llamados "gama alta") enganchan y mucho.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

unidad movil

Mensaje por sergio »

Esas fotos son de Godofredo que junto a Gutierrez21 son dos de las personas que conozco que las poseen....dos grandes amigos y dos grandes coleccionistas quiza los mejores.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

ne resulta curiosí­simo el foro ése, en cuanto pueda me registro.

Me ha dado un subidón de moral el ver el calificativo de " mí­tico y extremadamente difí­cil de conseguir" tanto para la unidad móvil, como para el caballo indio, del que tengo dos ( je, je, jeee).

quien sabe, quizás con el tiempo... no sé, no sé.

pero lo del gemelado de ruedas trasero me ha dejado epatado, confundido, apabullado. Y los accesorios, más.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

golga, pues si tienes dos caballos indios tendras que ir vendiendo uno, ¿no?, a no ser que tengas previsto ponerlos a tirar de una diligencia, jejej, saludos.

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sgt Highway »

Hola:

Siempre ha querido ver este Land rover bien, alguien tiene buenas fotos para poderlo ver?
Gracias

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por carlosg75 »

Hola Sargento...lo puedes ver en el siguiente link, ya me dirás

http://www.agrupacion1seis.com/xs/unida ... t3388.html

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sgt Highway »

carlosg75 escribió:Hola Sargento...lo puedes ver en el siguiente link, ya me dirás

http://www.agrupacion1seis.com/xs/unida ... t3388.html
Muchisimas gracias, Caballero.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Una pregunta, esta unidad, ¿ apareció en alún catálogo?

Un saludo.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

UNIDAD MOVIL

Mensaje por sergio »

Yo nunca la he visto en catalogo ...personalmente no es el vehiculo que mas me me guste aunque sea dificil....me gustan mas las motos y el land rover del desierto

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Aprovechando que la unidad movil ha pasado por el taller de reparación (gracias Eduardo, eres un manitas), os pongo unas fotos de esta pieza para completar el hilo. La verdad es que de los 3 landrover de Geyperman es el que menos me gusta. Le pasa un poco lo que al helicóptero de tráfico, el color naranja chillón le da un aspecto muy de "juguete" quitándole el realismo de los otros 2 modelos.Todas las piezas del chasis están hechas con el mismo molde de los otros dos land rover, salvo que se varí­a el color del plástico y alguna variación en el salpicadero. También es exclusivo de este modelo el tener doble neumático en cada lado del eje trasero. De los 3 modelos, éste es elíºnico que es diseño exclusivo de Geyper, los otros 2 eran adaptacion de los modelos de Palitoy (Action Man).

Imagen

En la parte delantera se sustituye el neumático de repuesto por un bidón de plástico blanco y tapón negro. En el lateral junto al asiento del conductor va asido un extintor.

Imagen

La grúa es como la de la Unidad de Rescate y casi idéntica a la de la Torre de Entrenamiento. La pieza a la que se une la torre al vehí­culo se ajusta a los railes del suelo de la parte trasera, por lo que podrí­a incorporarse a cualquier landrover (no estarí­a mal tampoco en el del ejército).

Imagen

Sin embargo, los accesorios si son bastante curiosos y exclusivos en su mayor parte de este modelo. La caja de herramientas y sus accesorios están muy logrados, aunque como casi siempre no son idea original de Geyper. El gato funciona manualmente pudiendo subir de un lado el landrover.

Imagen

Imagen

Además este land rover lleva unos retrovisores a cada lado, los cuales no aparecen en las fotografí­as porque lamentablemente esta unidad no los traí­a. Si alguien tiene un par de ellos repetidos por favor que me lo diga :wink:

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados