Tipos de cuerpo y variaciones geyperman

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
GEYPERSIGLO21
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2010, 20:41

Tipos de cuerpo y variaciones geyperman

Mensaje por GEYPERSIGLO21 »

Hola paso este enlace porque me parece interesante compartir esto que tras años de colecciones y piezas que han pasado por mis manos, y ver si veis correcto lo que he puesto pues he observado que las figuras geyperman vení­an con distintas combinaciones, siempre documentadas con cajas originales encontradas en viejos almacenes, siendo figuras en caja originales de produccion geyper, excluyendo figuras que pudiesen venderse sueltas o aleteradas.

1.Geyperman primera generacion.

De este he encontrado tres variaciones:

1-El geyperman primera generacion con manos blandas y todas las juntas del cuerpo color carne. (vease publicidad 76) año 75-77
2-El geyperman primera generación con manos blandas, cara de porcelana (cabeza mas blandita) y juntas color carne o juntas color blanca. (vease publicidad explorador polar)año 77-78
3-El geyperman primera generación con manos de transición (juntas color carne), solo lo he visto en modelo barbudo moreno. Vease anuncio geyperman novedades mision imposible). año 78-79 , partir de aqui las manos flexibles dejan de fabricarse.

Del de transición dos variaciones:

4-El mas general calzoncillo azul con cabeza estilo eagle eyes (cabezas moreno barbudo, moreno sin barba), todos vienen con traje.
5-También transición el rubio barbudo pero cabeza de primera generación, todos vienen con traje, no existen maniquies desnudos.

Del de segunda.

6-Solo he encontrado todos los modelos con cabezas estilo eagle eyes, , bien cajas con figuras vestidas o cajas con figuras sin vestir, solo en esta generación encuentro las figuras desnudas y no en el resto de maniquies ,pero las manos de este aunque son iguales que las de transición tienen un color mas oscuro.

Gracias y espero que os ayude.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Tipos de cuerpo y variaciones geyperman

Mensaje por manu »

Buena clasificación, pero creo que los de 1ª generación son algo complicado de clasificar por que hubo muchos tipos de cabezas al principio eran parecidos al am, luego los cara rosada y finalmente los de color porcelana, digo que estos fueron losíºltimos por que se utilizaron en los gm de transición, lo mejor seria poner fotos.

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Tipos de cuerpo y variaciones geyperman

Mensaje por Husar de la Princesa »

Pues eso digo yo, con fotos todos lo entenderemos mejor.

Avatar de Usuario
GEYPERSIGLO21
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2010, 20:41

Re: Tipos de cuerpo y variaciones geyperman

Mensaje por GEYPERSIGLO21 »

A ver si tengo tiempo y hago las fotos, no creo que sean de muy buena calidad pero se intentará, otra cosa ¿alguien ha visto al negro de transicion con manos de transicion?, yo solo los he visto con las manos blanditas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados