vendedor de segundamano

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

vendedor de segundamano

Mensaje por Invitado »

En segundamano hay un vendedor de Huelva.

Compra cosas y, sin tener tiempo material para recibirlas, las pone en venta en segundamano colgando las mismas fotos que ha puesto la persona que a él le vende.

Llama mucho la atención que ni siquiera espera recibir el artí­culo para poner fotos propias.

En todocolección compra y se hace llamar chiripum o algo parecido.

Compra una cosa y apenas unas horas después ya tiene la misma foto, el mismo producto...en venta en otro portal. Le he seguido y lo ha hecho ya varias veces. Aquí­ tenéis un ejemplo.

anuncio que él gana mediante compra directa el 17:
http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x19941972

Anuncio que él pone para vender el 18:
http://www.segundamano.es/huelva/geyper ... 5573/?c=26

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: vendedor de segundamano

Mensaje por YCB »

Efectiviwonder! :x , gracias por el apunte.
Imagen

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: vendedor de segundamano

Mensaje por migueltaylor »

si,,se llama chiripun,,a mi me compro hace poco un halcon volador en su caja,por 55 euros ,,me pidio rebaja,,se la hice y dias despues , vi que lo tenia en segundamano a mas del doble,,que alucinante,, :shock: !!si no hay margen!! es como un chorzonauto,,pero andaluz,,,,
,,¿¿que pensara que va a ganar?

achiripu,,apu, apu,achiripu,,apu,apu,,,achir¡iii,,achiriiii,,achiriii,achiriii,a chiriiii,,,achiripu,apu,apu......... :lol:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: vendedor de segundamano

Mensaje por YCB »

Por lo que se ve quiere pasarse al "negocio" geyperman. Tiene un anuncio en segunda mano donde dice cambiar todo su repertorio de juguetes solo por geypermanes ... no creo que para coleccionarlos :roll: , ????
Imagen

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Re: vendedor de segundamano

Mensaje por ommadawm »

hola
aqui algo no me cuadra, el domingo 13 ese mismo geyperman, salio con un explorador guia, motosidecar y carro scout, en el rastro de valencia.Que raro.

tricker1
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2010, 12:06

Re: vendedor de segundamano

Mensaje por tricker1 »

Tened cuidado con este vendedor, le compre hace cosa de 1 mes un helicóptero nuevo, a estrenar y cuando lo recibo le falta el timón de cola y era a estrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Después de llamarle y comentarle el asunto me dice que no sabe nada y que busque yo dicha pieza y si la encuentro que le avise que él la compra y me la manda. A dí­a de hoy solo he recibido largas y ninguna solución. Eso sí­ tiene anunciado otro helicóptero nuevo a estrenar en el segundamano. Tened cuidado no le falten la hélices o la cúpula ¡¡¡¡¡¡

Saludos

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: vendedor de segundamano

Mensaje por Invitado »

ommadawm escribió:hola
aqui algo no me cuadra, el domingo 13 ese mismo geyperman, salio con un explorador guia, motosidecar y carro scout, en el rastro de valencia.Que raro.

Hola amigo. Si te sirve de explicación te diré que este muñeco ha sido vendido por un alicantino en tc al sudodicho achiripum, vendedor de Huelva. Quizá el vendedor alicantino es el mismo del rastro o quizá el vendedor alicantino lo comprara en el rastro para luego revenderlo en tc.

Del que hay que desconfiar, por lo que se ve, es del vendedor de Huelva; a Taylor le lloró para que bajara el precio....argumentando que querí­a el sky para su colección (ya se ha visto que es para revenderlo); a Tricker le engaña con el helicóptero; y además pone el anuncio sin tener aún el artí­culo y con fotos ajenas...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: vendedor de segundamano

Mensaje por Osaka »

Amigo invitado, por lo que veo, eres seguidor del foro y ademas participas mucho ultimamente.
Creo que ha llegado el momento de que te registres ,solo te tomará unos minutos.
Mas que nada para poder llamarte por tu nick y que constes en la lista de usuarios.
Ademas podras tener correo privado y selecionar la opción de que el foro te avise cuando alguien escriba en los hilos en los que hayas participado.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: vendedor de segundamano

Mensaje por carlosg75 »

Hola Diego. El invitado de este hilo soy yo. Por flojera.... no tener que meter la clave.....he comentado las cosas como invitado.

Pido perdón por esa flojera

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2293
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: vendedor de segundamano

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Pero que veo amigo migueltaylor :shock: :shock: Ese halcón volador que has vendido ¿no lo tení­as en tc en venta? Si lo llego a saber te lo pido en reyes.

En fin para los siguientes ya te preguntaré... (que ya sabes que yo no revendo nada). :wink:

Un saludo.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: vendedor de segundamano

Mensaje por migueltaylor »

en todocoleccion lo tenia y ahi me lo compro este hombre chiripu,,luego lo puso en segundamano,,pidiendo mas tela,,estuvo mucho tiempo,,haberme dicho algo comandante,,

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2293
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: vendedor de segundamano

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Estimado migueltaylor, suelo mirar en las páginas de subastas habitualmente... y no lo habí­a visto :evil: :evil:

Está claro queíºltimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza y no me fijé... :?

Bueno, espero para los siguientes reyes echar bien un vistazo, porque en otras fechas ya no me dejan ampliar parque móvil :mrgreen:

Un saludo a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 64 invitados