Reedición geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Felicitaciones Juanma Excelente magnífico e impecable Trabajo nuestras más sinceras Felicitaciones desde Venezuela.

saludos.

Geypervenezuela.
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Juanma amigo sería bueno un documental completo con fotos desde el inicio hasta el final en lo concerniente a la elaboración de esta mítica figura por ser tú testigo de excepción de esta reedecion.

Saludos.
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: Reedición geyperman

Mensaje por nachete »

piernas escribió:He de decir que me encantaría dar toda, todita la información de un tirón, pero me tengo que morder la lengua (bueno, los dedos) para mantener un poco más el interés. Pero os iré poniendo todo poco a poco, y tengo cosas y estoy adquiriendo conocimientos con las que algunos vais a flipar.
Creo juanma que puedes estar tranquilo por lo del interés, je, je, no solo se va a mantenerse sino que en mi caso va en aumento...... bueno, te lanzo unas preguntinas, por curiosidad, para cuando puedas ir diciendonos,
- Aparte de las figuras, ¿vas a fabricar los vehiculos (land rovers, helicoptero, tanques, etc.) proximamente?
- ¿Las figuras vendarán acompañadas de complementos?
- ¿Vas a venderlos en alguna tienda física o sólo por internet?
- todos los años me suelo acercar alguna vez al mercadillo de Madrid (antiguamente el de puerta de toledo), este año iré en diciembre, ¿sigues vendiendo allí?
- En otro hilo me parece haber leido o entendido que la maquinaria sigue estando en Valencia, ¿me puedes confirmar por curiosidad que la fabricacion ha sido allí, como originalmente o en otro lugar?
Saludos
Nachete.

Avatar de Usuario
KINGSENATOR
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2011, 09:34

Re: Reedición geyperman

Mensaje por KINGSENATOR »

piernas escribió:He de decir que me encantaría dar toda, todita la información de un tirón, pero me tengo que morder la lengua (bueno, los dedos) para mantener un poco más el interés. Pero os iré poniendo todo poco a poco, y tengo cosas y estoy adquiriendo conocimientos con las que algunos vais a flipar.

El interes lo tienes más que asegurado, te lo garantizo. No te sacamos en procesion porque queda feo que si no..... El p.... amo chaval!!!!!!

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por piernas »

Yo como coleccionista no veo un gran interés por los vehículos, la gente no suele tener espacio en sus casas. quizá alguna variación como un tanque del desierto o algo así pero dependerá de la demanda que haya. Más adelante tantearé el tema.

Las figuras vendrán vestidas y con accesorios, caja y folletos, efectivamente.

Estoy en contacto con un par de tiendas físicas que han manifestado su interés, veremos si llegamos a algún acuerdo.

El mercado de Madrid está bastante muerto, pero en noviembre y diciembre es posible que ponga un puesto si tengo los kekos listos.

La maquinaria sigue en Valencia pero no en la nave de geyper.

geyperico
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2011, 23:42

Re: Reedición geyperman

Mensaje por geyperico »

Creo recordar que comentaste que la tirada sería pequeña, de unas 200 o 300 unidades (corregidme si me equivoco), con lo que me temo que el acaparamiento de muñecos por parte de una misma persona para posteriormente revenderlos a precios super inflados comenzará enseguida. Ojala me equivoque.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedición geyperman

Mensaje por desertfox »

Coincido plenamente con Geyperico, existe el riesgo de que algunos revendedores acaparen la pequeña produccion que piernas plantea hacer, pero eso tiene facil solucion, si un modelo se vende enseguida se amplia la produccion y basta, es lobueno de tener la maquinaria y los moldes originales.

En cuanto al tema vehiculos, hay uno que se venderia como rosquillas, evidentemente hablo de la UNIDADS MOVIL.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: Reedición geyperman

Mensaje por SR LOBO »

Espero que aunque la primera tirada sea pequeña, las Licencias y royalties, permitan a Piernas ir sacando pequeñas tiradas, ya que veo que es un proceso casi artesanal, y fabricado en España, lo que puede hacer rápidamente el negocio ruinoso. Supongo que los trajes y complementos serán sencillos para que no suban los precios de producción y el coste final de venta. A mi no me importaría que se saque algún muñeco desnudo que baje el precio final y lo haga más accesible al público en general.

Pues nada, a ir ahorrando

saludos

sr Lobo

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Reedición geyperman

Mensaje por danonero »

Yo desde luego apoyaria la opcion que ha dicho Juanma, un carro de combate del desierto, plan afrika korps, quedaria original, máxime si se le acompaña de dos hojas de calcas ( Africa korps - Ratas del desierto), yo soy de los que han encontrado sitio en su casa para los vehiculos, tengo tres land rover dos remolques mas la pieza de artilleria, y desde luego encontraria sitio para un nuevo inquilino.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Fernan1800 »

Enhorabuena por un trabajo bien hecho.
Apoyo la mocion de alguna sorpresita como el tanque del desierto. Otra opcion para ver si podria tener aceptacion y seria rentable es la de apuntarse en el foro a la posible compra de algun vehiculo. entre las opciones mas votadas se recogerian los pedidos señalizados por anticipado para evitar sorpresas desagradables y supongo que el precio final variaria en funcio del numero de unidades.

Bueno, lo dicho. Enhorabuena. y a ver que hago ahora con los am y geyperbizaks que estan enfundados en mis geypertrajes originales?

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedición geyperman

Mensaje por antonio ferrandiz »

henora buena juanma estoy seguro que va a ser un bonbazo un exito total y espero que te plantes el tema del caballo indio es el unico vehiculo que me falta supongo que a mas gente tanbien lo solicitaria de buen agrado felicidades y a esperar con intusiasmo la llegada de geyper man un saludo

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedición geyperman

Mensaje por kingtiger »

antonio ferrandiz escribió:henora buena juanma estoy seguro que va a ser un bonbazo un exito total y espero que te plantes el tema del caballo indio es el unico vehiculo que me falta supongo que a mas gente tanbien lo solicitaria de buen agrado felicidades y a esperar con intusiasmo la llegada de geyper man un saludo
Aceptamos el caballo indio como "vehículo"?
El helicóptero sería "animal de compañia"?
Las dudas me corroen :roll: :lol:

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Reedición geyperman

Mensaje por carlosg75 »

Pues me gustaría ver sombreros de cowboys de distintos colores, caballos de distintos tonos, el caballo indio, rubios con cejas rubias, la unidad movil, ....

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedición geyperman

Mensaje por antonio ferrandiz »

pido perdon a los ofendidos por lo del caballo indio no era mi intencion hacer el ridiculo pienso que un foro es para conpartir ideas no mofarse de los compañeros o novatos como yo que acabo de entrar pero en fin yo solo lo decia porque es lo unico que me falta y respecto a la unidad movil ya lo tengo muchos años atras no creo aver ofendido a nadie y si lo e echo pues lo siento un saludo y pido perdon
bueno respecto al caballo como vehiculo se me olvido decir que fue el primer vehiculo usado por el hombre en el mundo pero como traccion animal no a motor por lo tanto no se puede decir vehiculo pues lo acepto espero que esto no cause malos royos tomemolos como anecdota espero que sea asi un saludo atodos

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedición geyperman

Mensaje por desertfox »

Pues si, otro modelo que tambien tendria buena salida, seria el caballo indio, sin lugar a dudas.
Cordiales saludos : Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados