GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por desertfox »

De hecho el fusil de asalto del soldado americano de Geyperman es el m-16, que se utilizó por primera vez en el conflicto de Corea o Vietnam (no recerdo en cual de los dos).

El sub-fusil de asalto de las tropas americanas durante la segunda guerra mundial era el Thompson, sí­, como el de los gansters de los años 20, pero concargador recto (en vez del clasico circular usado por el hampa).

Dotando al soldado americano de Geyperman del m-16, se le situa cronologicamente mas cerca de Vietnam que de la segunda guerra mundial.

Dicho lo dicho que es informacion pura y dura, os recuerdo que existe una norma en el foro que no permite opinar sobre ejercitos/soldados reales vinculandolos con sus respectivos uniformes de Geyperman.

Que si los americanos tal, que si los rusos cual que si los nazis otro tanto...... y se acaba politizando el foro.

Supongo que deben existir foros especializados en conflictos militares historicos, si lo que quereis es opinar o polemizar sobre estos temas os ruego que lo hagais en esos foros.

Agradeceria que en el futuro no se viertan opiniones de este tipo en el foro.

Cordiales saludos :Cesc

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1612
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por mikel »

Quen quiere decir desertfox?
Mikel

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por desertfox »

Si te refieres a las normas que comento mikel, lee en el foro NORMAS los hilos de :


. DIEGO (29 de julio de 2007)
. VARTOC (30 de julio de 2007)

Tambien hay una encuesta que propuse yo de fecha (24 de noviembre de 2009)

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por ANGEL »

desertfox escribió:De hecho el fusil de asalto del soldado americano de Geyperman es el m-16, que se utilizó por primera vez en el conflicto de Corea o Vietnam (no recerdo en cual de los dos).

El fusil de asalto de las tropas americanas durante la segunda guerra mundial era el Thompson, sí­, como el de los gansters de los años 20, pero concargador recto (en vez del clasico circular usado por el hampa).

Dotando al soldado americano de Geyperman del m-16, se le situa cronologicamente mas cerca de Vietnam que de la segunda guerra mundial.

Dicho lo dicho que es informacion pura y dura, os recuerdo que existe una norma en el foro que no permite opinar sobre ejercitos/soldados reales vinculandolos con sus respectivos uniformes de Geyperman.

Que si los americanos tal, que si los rusos cual que si los nazis otro tanto...... y se acaba politizando el foro.

Supongo que deben existir foros especializados en conflictos militares historicos, si lo que quereis es opinar o polemizar sobre estos temas os ruego que lo hagais en esos foros.

Agradeceria que en el futuro no se viertan opiniones de este tipo en el foro.

Cordiales saludos :Cesc
No Cesc, estas equivocado, el fusil americano durante la segunda guerra mundial era el M1 Garand, la thompson era un subfusil, por cierto letal en aquella epoca. El M16 se empezo a usar antes de vietnam pero ese fue el conflicto en el que tuvo su bautismo de fuego. Maria Jose, no es ningun secreto que durante la guerra de vietnam un pequeño contingente formado por medicos y auxiliares militares españoles participaron en la contienda, pero dudo mucho que alguno llevara un geyperman en su mochila, es mas esos militares estuvieron desplegados siempre en primera linea, el delta del Mekong y dudo mucho que llevaran consigo a sus familias. Un vez mas es mi opinion y creo que fundamentada pero puede ser que me equivoque.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por GEYPERMANITO »

Y por cierto, ya que Maria Jose a nombrado al SOLDADO AUSTRALIANO.

¿Me podrí­a decir alguien si existió por casualidad el AVENTURERO AUSTRALIANO?
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por desertfox »

Eso puedes consultarlo en la web vinculada a este foro, allí­ estan todos ls modelos que sacó Geyper.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por danonero »

Yo no se si llegaria alún geyperman a Vietnam, lo que si os puedo decir es que aqui en Torrejon de Ardoz, debido a la presencia del contingente Norteamericano, llegaron muchos Gijoe y Action Man, recuerdo de pequeño jugar con chicos Estadounidenses cada uno con su tropa, por un lado los geyperman y por otro sus primos de lengua inglesa.
Como dato curioso puedo deciros que muchas de las piezas que tengo guardadas pertenedcen a intercambios de la epoca, en la que cambiabamos cosas con los chicos USA, ya sabenos de la aficion que hay en España a degradar todo lo patrio, por aquella época lo "amerciano" era lo mejor, y cambiar un arma nuestra por una "made in Usa" era la leche, aunque en realidad fuera made in Hong Kong.........

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por desertfox »

Desertfox es un zorro de minusculas dimensiones y enormes orejas autoctono de las zonas deserticas del norte de Africa, es un animal pequeño, inteligente,agil y escurridizo muy dificil de ver y practicamente imposible de cazar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Erwin Johannes Eugen Rommel el Mariscal de campo alemán mas conocido durante la Segunda Guerra Mundial, desertfox o zorro del desierto, fué bautizado con este mote por sus similitudes con el animal en cuestion.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por danonero »

Y si no recuerdo mal Cesc, "Desertfox" enemigo total de las "Desert rats" inglesas.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por GEYPERMANITO »

Pues ya he aprendido algo nuevo.

Nunca habí­a visto a ese animal.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por ricar2 »

Desertfox, como casi siempre vuelves a confundir churros con.....
Ese animales un Fénec, asi se llama, a ti que te gusta ir de wikipedia, y despues decir que no se continue con el tema.
Creo que hasta un idiota se da cuenta de la relacion que tiene ese nombre (desertfox) en un foro de figuras con trajes militares (entre otros) y ese estratega aleman, pero gracias por contarnos que puede ser por la admiracion que tienes al zorro orejudo, por que los demas no sabemos de dobles sentidos, ni sabemos cuando se habla de politica, ques que semos mu bobos.....
Por cierto, es curioso que tu nick lo hayas puesto en ingles y no en catalan con la movida que preparaste con el Gijoe por el tema del idioma.
Si borras todo lo que da mal rollo e insultos ahi tienes para borrar el hilo del chico ese al que le sueles comprar: al chorzon, o es que a los coleguitas les dejarmos hablar y a los demas no?.
Creo que no utilizo adjetivos descalificativos asi, que si no te gusta lo que pongo, no lo leas pero respeta las normas y no lo borres como vas haciendo con otros hilos (blindar el foro).
Y si, si creo que tienes que dar explicaciones. El unico que mete politica y barata en el foro eres tu!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por desertfox »

Efectivamente se trata de un Fénec, coloquialmente conocido como desertfox o zorro del desierto.

Soy comprador en eBay y Todocoeccion desde practicanente sus inicios, en una soy desertfox y enla otra 123desertfox (por que deserfox estaba ya pillado), es decir que llevo usando este nick desde muchos años antes de entrar en este foro, ahora, si tu crees que me lo he puesto para entrar en un foro de figuras militares y le quieres ver un doble sentido, eres muy libre de hacerlo.

Si, le he comprado un par de veces (o tres) a chorzon, pero de haí­ a decir que somos amiguetes hay un precipicio enorme. Pero ademas es que no puedes encontrar en todas mis aportaciones al foro REPITO,EN TODAS, ni una sola frase o palabra de apoyo a Chorzon, (ni en su contra), en cambio si lo invité a dirigir alguno de sus hilos al apartado "Disputas entre usuarios" y dejar el espacio que estaba usando en estas disputas para los que realmente tienen algo que aportar.

Respecto a lo de poner mi nick en catalan, no gracias, habria sido una diana perfecta para las criticas de algunos anticatalanes que pulalan por haí­ (ya no digo dentro o fuera del foro, pero al ser abierto a personas no registradas, al acance de todos).

Respecto a lo de borrar el hilo "blindar el foro", VOLVERIA HA HACERLO sin ni siquiera pestañear. Habia que cortar de raiz la espiral de violencia verval , descreditos infundados y expresiones soeces , en que se habia convertido el hilo. Solo puedo decir que lo siento por aquellos que habian prticipado en ese hilo de buena fé (tu entre ellos)

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: GEYPERMAN si fue a VIET-NAM

Mensaje por ricar2 »

Mira Cesc, la verdad es que no entiendo los argumentos que das:


Dices que utilizas el nick desde hace muchos años, me parece muy bien. Yo utilizo el nick "tengo una polla como una olla", en un foro de contactos, pero lo que no se me ocurre (si lo utilizo aqui) es decir que la gente no haga comentarios de contenido sexual, como haces tu con el tema de movidas militares y politicas.
Vamos... que si dices eso teniendo el apodo de un comandante nazi, (no estoy muy puesto en el tema), pues suena un poco contradictorio, no crees? Y ...Si dices que lo utilizas de antes ¿que sentido tiene la foto del bicho ese ? No eres tu el de los dobles sentidos?

De lo de Chorzon, lo que me fastidia es el doble rasero que utilizas, el que seais amigos, u os vayais de cañas te puedes imaginar lo que me quita el sueño!!. A lo que voy es que hay un hilo de dos tios poniendose a parir, y parece ser que eso no perjudica tu sensibilidad, de lo que yo he intuido, ojo, que a lo mejor es por que soy un malpensado, que puede deberse a que como es un vendedor al que le sueles comprar, pues bueno..., amigos no, pero tampoco tenerlo en contra.

Del tema politica, Cesc, soy de Bilbao, y no me habras oido hablar en mi vida de antivasquismo, ni chorradas politicas que aqui no vienen a cuento. Pero tu tienes la mania de aludir a terminos como anticatalanes, etc cuando nadie a mencionado nada de esos temas (solo TU, ), y despues dices que no se hable de politica (NO COMPRENDO)

Sigo con lo del idioma (en su momento por educación me callé) Te acuerdas como te cabreaste con el tio aquel, el GIJOE por utilizar ingles en el foro? De ahi mi expresion "POR QUE NO LO HAS PUESTO EN CATALAN" (el nick Desertfox,, me refiero). Mi critica no iba con otro sentido, va mas por... PREDICA CON EL EJEMPLO,¡MAJO!

Y de lo de borrar el hilo, pues ya ves que ha despertado en mi una mala ostia del copon bendito. Creo que hiciste mal, pero todos nos podemos equivocar, lo que me sentó peor fue tu actitud chulesca y salida de tono con aquel YO, cuando Miguel pregunto quien habia borrado el hilo.
Claro que debiste dar explicaciones, participo mucha gente y lo leyó mucha más (iba por 300 y pico, cosa que da alegria viendo que hay semanas que permanece desierto), asi que no me vengas con lo de expresiones soeces, por que te he mencionado un hilo donde abundan, pero si quieres ultimamente tienes ejemplos a patadas. Y te aseguro que si, participé de buena fé.
Con esto quiero dar por zanjado el tema, me he explicado por que parece que no habias comprendido mis contenidos y aqui he intentado aclarartelos, pero tampoco quiero tener una fijacion contigo (aunque te confieso que estos dias he sufrido algo de eso, y es bastante cutre, ..... a veces pasan esas cosas).
Saludos y perdón al resto de silenciosos, por importunaros con estas broncas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados