¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por GeyperHam »

Ya que estamos en plena fiebre reeditora yo me uno a lo que dice diego67 sobre usar la misma estética negro/amarillo de Geyper. A mi me encanta. Es sobria y es la de Geyper Man. Será un dardo directo al corazón del comprador y asegurará ventas. Será reconocible en el acto por todos los que los jugaron.

¿Los de UK con los Action Man hicieron lo mismo no?

Claro está que en el nuevo envase debe haber algo distintivo sobre la reedición: Geyper Man edición nostalgia 2011. :lol: :lol: :lol:
(para evitar gatos x liebre de alún listo)

Y estoy también con lo que sugiere LGG16421 con el set maniquí­ individual + equipo básico porque creo que es una buena opción de compra completa (o regalo).

¿Qué opináis?
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por webmaster »

Yo tambien estoy con LGG16421 con el set maniquí­ individual + equip, vendido junto o por separado, el tema de las cajas, las haria algo diferentes, pero seguiendo un poco la estetica.
Lo que si creo que seria una buena idea, es hacer manos de primera y segunda por un tubo :lol: :lol: :lol: , y seria estupendo las manos de primera con el material de las de segunda, que aguantan mucho mas.
Saludos

Avatar de Usuario
ARTILLERO111
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2009, 22:55
Ubicación: Burgos

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por ARTILLERO111 »

Personalmente soy un clasico y no cambiaria nada de las Cajas de nuestro querido Geyperman, son parte de su historia y las tenemos en nuestra memoria de esa manera y cada vez que vemos una nos hace recordar maravillosas vivencias con nuestros Geyperman. Tambien contaros que me gusto mucho la presentacion del Action Man 40th en una caja grande con la figura y un Equipo Individual. Daros cuenta que un uniforme pide un cuerpo para ponerlo, si no al final todos los uniformes acaban en cajas, bolsas etc al tener tantos uniformes y tan pocas figuras. Con respecto a los modelos Nuevos añadiria algunos clasicos de la II Guerra Mundial pero sobre todo crearia a similitud que Action Man un serie que fuera relacionada con Famosos Cuerpos del Ejercito Español. Tenemos unos bellisimos uniformes en nuestras Fuerzas Armadas que bien diseñado a un Geyperman le quedarí­a mejor que a ninguna figura de Acción. Estos son algunos Ejemplos:
Infanterí­a de la Guardia Real Española
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Regulares de Infanterí­a
Imagen

Motorista de la Guardia Real

Imagen

Cabo 1º de Infanteria de Marina ( Policia Naval) con Uniforme de Gala
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta ultima ya valia para colocar en la solapa de una caja verdad.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por danonero »

Yo ,sin duda alguna, dejaria el formato y colores antiguos, quizas con alguna mencion o pequeña distincion de los originales, pero desde luego daria primicia a los uniformes de Oficial y soldado Alemán(pudiera ser un buen pack), seria buen momento para crear un uniforme del ejercito español, quiza un guardiamarina, Guardia real, algun vehiculo, land rover con pegatinas diferentes y opcion de las antiguas, pero desde luego optaria por un uniforme español, aprovechando tambien el auge social que tiene nuestro ejercito entre la sociedad.
Y lo mas importante, como ya se ha dicho, tocando el corazon del cuarentañero (que no cuarenton) mantener el mismo aspecto del envase original, caja por supuesto, mejor que panoplia.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1612
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por mikel »

Yo al menos siempre he pensado que el tema espacial en la edad con la que jugamos con los Geyper hubiera sido la hostia, asi pues recibiria con los brazos abiertos un astronauta de las Misiones Apolo y un cosmonauta de las Misiones Soyuz.
Animo Piernas con la reedicion o con la continuacion de la serie Geyperman...
Mikel

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por GeyperHam »

Creo que lo más sensato serí­a reeditar piezas de las que haya moldes y patrones terminados.

Ponerse a trabajar referencias nuevas Buff! vaya lí­o. :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por Osaka »

Efectivamente, yo tambien creo que crear piezas nuevas habria que dejarlo para una segunda etapa si la primera tiene exito.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por danonero »

Si puede ser una opcion para un modelo futuro, ahora casi es mejor afianzar la reedicion con trajes ya confeccionados, o que por lo menos tengan su patrón fabricado.
A mi me gustaria tambien la idea de comercializar piezas de repuesto para nuestros maltrechos GM, tipo piernas, manos, brazos,etc.....

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por Osaka »

Cierto, el tema de los repuestos tendria una gran demanda.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por kingtiger »

Lo que si creo que seria una buena idea, es hacer manos de primera y segunda por un tubo :lol: :lol: :lol: , y seria estupendo las manos de primera con el material de las de segunda, que aguantan mucho mas.
Saludos
Me parece muy acertado, sobre todo lo del material, para que resista el paso del tiempo.
Tambien estoy de acuerdo con la idea de dejar las "Novedades" para un 2º intento, si la serie inicial tiene éxito,..., los experimentos, con gaseosa :lol: , yo prefiero lo clásico, en colores y diseño, y aunque la caja tipo "Reedición 40Th" es muy atractiva, preferirí­a una caja tipo las antí­guas o las más modernas, con muñeco y los máximos accesorios posibles, pero todo en la misma caja, más que nada mirando tambien el tema del espacio,..., no todos podemos dispones de un trastero, garaje o habitación sólo para la colección.
Tambien serí­a adecuada la opción de sacar una caja de las estrechas con el muñeco vestido sólo con el mono, recuperendo el espí­ritu inicial de éstos, que era quitarle el mono y uniformarlo como queramos,..., y a un precio en este caso asequible claro, que de ésto no se está hablando.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por migueltaylor »

pues yo pienso como tu kingtiger,,segun tu ,,los originales del los 70 resucitaran como zombies con manos y cabezas nuevas y no se distinguira una historia de otra,creo que lo primero deberia ser marcar las diferencias entre las dos etapas,,

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por kingtiger »

migueltaylor escribió:pues yo pienso como tu kingtiger,,segun tu ,,los originales del los 70 resucitaran como zombies con manos y cabezas nuevas y no se distinguira una historia de otra,creo que lo primero deberia ser marcar las diferencias entre las dos etapas,,
Hombre, cuando yo hablo de recambios, parto de la base de que las piezas nuevas siempre van a ser reconocibles, al menos en lo que se refiere al cuerpo del Geyper, algo parecido a los Actio Man reedición, los nuevos se diferencian claramente de los antí­guos,..., no pasa igual con los accesorios, que en algunos casos son mas difí­ciles de distinguir.

Pero reconoce que tener manos de repuesto de una cierta calidad y durabilidad serí­a cojonudo, eso sí­, que le hagan algo para distinguirlas, cambiar el tono o poner una marquita que las distinga, más que nada para que los coleccionistas novatos no sean tangados.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por webmaster »

Tambien se podria hacer como con la reedicion de AM, creo que los que hicieron de reedicion, son de un plastico diferente, que es mas brillante, y aunque son identicos en forma y color, son faciles de reconocer tanto en la mano como en fotos. Otra opcion, es si tambien se hacen de segunda, es ponerle los calzoncillos de otro color. Pero sea como sea creo que seria bueno que de alguna manera fueran de facil diferenciar, sin que por eso tengan que perder su encanto.
Joer, que ganas tengo ya de verlos :twisted: :twisted:

Geyperskunk
Estado: Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2011, 12:56

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por Geyperskunk »

Hola soy el ultimo miembro de esta comunidad, solo querí­a decir que me parece genial la idea de la reedición de nuestros geyperman, yo solo tuve uno, el buzo. Dios sabe donde estará, pero estoy encantado con la posibilidad de hacerme con la que salga en esta edición, para cuando seria piernas?

Geyperskunk
Estado: Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2011, 12:56

Re: ¿Qué os gustaría ver en una reedición de geyperman?

Mensaje por Geyperskunk »

Hay aquí­ en Granada una estatua de un gitano, el famoso chorrojumo, que seria total reproducir, piernas mira en la wiki y documentate, seria total. Imaginar os lo en una caja con su burro y un botijo.
Un saludo.
Paco clavero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 81 invitados