Cinturon Ruso

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Cinturon Ruso

Mensaje por webmaster »

Tenia un cinturon ruso sin hebilla, y he conseguido una reproduccion de la hebilla.
Pero no se si servira para poner una foto en la web, creo que no son iguales.
Pongo la foto aqui, y si no hay diferencias que se puedan ver en la foto, la pondre en la web, gracias.
Saludos

Imagen

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Webmaster,
Hombre, siendo muy puristas el cinturón de Geyper era diferente por tener las puntas de las estrellas más redondeadas y al ser de plástico el metalizado era como más rugoso que la que tú has puesto. De todos modos yo creo que esta foto está genial y merece estar en la web en un sitio de honor :wink:
Salu2

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

cinturon

Mensaje por NINO »

Bastante acertado !! si uno no se lo mira con lupa da el pego!! :D

El mio original y tiene la evilla de metal, las habí­a de plastico?

:shock:

Saludos !

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Gracias por vuestra ayuda, pero creo que lo mejor es no ponerla. Ya me imaginava que no era igual, y si lo pongo en la web, puede llebar a mas confusiones, ya que la finalidad de poner las fotos de los accesorios sueltos, es para poder diferenciar el material genuino Geyperman.
De todos modos para vestir un traje, y sacar fotos, me va perfecto.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Webmaster,la repro es muy buena (¿de donde la has sacado?) pero igual lo que se dice igual no es.La estrella es diferente,es mas "rechoncha",menos puntiaguda,y el metal es menos liso.Yo tambien creo que no debes ponerla en la web para evitar errores de genuicidad.
Por cierto LGG,la hebilla autentica es metalica no de plastico.

salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Pues rectifico, efectivamente la que yo tengo original está en caja y es de metal como rugoso. Las de plastico son las repro de Costwold. Salu2.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

La hebilla, y otras reproducciones, asi como manos para el Geyperman, las he comprado en Cotswold Collectibles "http://www.gijoeelite.com/", y aunque sea una tienda de USA, me llego rapido, y los portes no subieron demasiado, creo que no llegaron a los 12EUR.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Webmaster te las sabes todas. :shock: estoy metido en la pagina pero todavia no se lo que es VINTAGE ¿Alguien me lo puede explicar ? :?: Porque en el diccionario viene como vendimia y yo creo que las uvas y el vino no tienen nada que ver en esto (por el momento) Gracias

salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Diego, Sobre lo del Vintage, ya te respondí­ en el hilo de la encuesta sobre coleecionar en caja o abierto. De todos modos te copio aqui la respuesta otra vez para que no tengas que ir allí­ si no quieres:

Cuando se habla de Action Man, para diferenciar los modernos (posteriores al 93) de los antiguos, los angloparlantes usan la palabra vintage, que aparte de significar como sustantivo "vendimia" como adjetivo significa "viejo, pasado de moda". La verdad es que nosotros deberí­amos acostumbrarnos a llamar a los Action Man antiguos, viejos, clásicos o como sea, pero en español. Lo de vintage no deja de ser un termino inglés que se nos acaba metiendo como otros muchos...
Espero que te sirva la aclaración

Salu2

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Perdona LGG,pero es que no lei tu respuesta antes,gracias por la explicacion,me queda claro.

salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados