NUESTRO PRIMER GEYPERMAN.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

NUESTRO PRIMER GEYPERMAN.

Mensaje por Osaka »

Se me ha ocurrido que podiamos registrar en los cajones y buscar alguna foto de cuando teniamos 9 o 10 años y jugabamos con nuestro primer geyperman y por lo visto ,aunque de otra manera,aun seguimos haciendolo.
Podiamos, como digo,hacer un apartado con fotos antiguas de cuando nuestros geypermanes estaban nuevecitos y comenzabamos a jugar con ellos.
Aqui teneis la primera, fijaos en el despliegue de medios para montar el diorama ( un ladrillito por aqui y otro por alla...) y esa invitada de excepcion la LESLY de mi prima para poner un toque femenino en la escena.
Y ,por supuesto ,los protagonistas principales, sin duda, EL RED DEVILS Y EL COMANDO SECRETO.Bueno espero que os guste la idea y os hallais reido un poco con la mia.

saludos

Imagen
Última edición por Osaka el 19 Oct 2008, 07:33, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Fotos

Mensaje por NINO »

Hola Diego ! pues me gusta la idea aún que no tengo ninguna foto con mis geyperman.... si comentar que mis primer geyperman fueron el Aventurero negro y el Piloto de helicopteros....luego vino el Misión imposible, el Explorador polar y finalmente el Red evil.

Saludos. :D

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Diego, Genial tu foto!!!

Yo tampoco tengo ninguna foto de mi infancia con alún Geyperman, pero curiosamente creo que sí­ tiene mi hermano una con un GI-Joe en el año 64-65. Intentaré buscarla y pegarla aqui. Siguiendo el tema de mi primer Geyperman; pues fue el Aventurero de jersey blanco. Posteriormente llegó el traje del policia montado del Canada, el Marine y posteriormente varios más pero no recuerdo el orden. Tuve 4 maniquí­s:
Un negro
Un rubio de barba (1ª generación)
2 de pelo moreno sin barba (primera generación y transición)

ah, y el GI-Joe de mi hermano :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Bueno, He recuperado la foto de mi hermano sacudiéndole un directo de izquierda al mentón del GI-Joe de mono naranja. La calidad no es nada buena, pero es que la foto se ha recuperado de una pelí­cula de cinta de 8 mm muy deteriorada. A pesar de la diferencia entre los contrincantes, el Gi-Joe no salió mal parado del todo: todaví­a lo tengo en casa... La cara de esfuerzo del chaval es para mondarse...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

primer geyperman

Mensaje por sergio »

Mi primer geyperman fue el soldado de la onu y un maniquie en caja individual . lamentablemente no tengo fotos

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

"Joer"!!! que tema mas bonito has sacado Diego, que pena que no tenga ninguna foto :( pero recuerdo que el primero fue un Explorador Africano con barba moreno. Luego llegaron el Soldado Americano, El Soldado Aleman, etc. etc.

Un gran tema y bonito de verdad. :D

Un abrazo.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

lamento no tener escáner.

El mí­o fué el helicoptero con un maniquí­ de mono azul, que conservo ( en un "estado anciano").

Luego vino el soldado inglés, y gracias a las benditas estrellas, fuí­ adquiriendo trajes y los maniquí­es me los mandaban a casa, eso sí­, previa cartita para pedir el maniquí­ que me faltase.

así­ logré tener todos los modelos de barba y sin ella, junto al negro.

Pero creo que son de diferentes generaciones.

qué navidades, titos, qué navidades, y la de horas que habré jugado, de pequeño y de mayor, con ellos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola gilgamesh.Yo tampoco tengo scaner,lo que tienes que hacer es hacerle una foto a la foto que tengas y ya está.Para que te salga mejor utiliza el macro (la florecita),y desconecta el flash , haz la foto de dia y en un sitio con claridad (pon un folio debajo de la foto y te la iluminará mejor) ,utiliza una luminosidad adecuada (abertura de diafragma) y seguro que haciendo un par de pruebecillas a la tercera te sale fenomena.Venga animate y cuelga una.

salu2

Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Mensaje por jose ramon »

El mio, deberí­a mejor decir nuestro pues era compartido con mi hermano, fue el básico de mono azul con barba.

Luego vendrí­an las panoplias a completarlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Ahora que estamos mas gente en el foro me gustaria retomar este tema ,venga animaros y poner alguna foto de cuando jugamos con nuestros Geypermanes.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

torresgf
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 37
Registrado: 04 Ago 2007, 21:13

Mensaje por torresgf »

Mi primer geyperman fue el aventurero negro, hasta ese momento yo solo jugaba con madelman lo que me obligaba a ser el hijo de los geyperman de mis primos. Recuerdo que lo compre con mis abuelos en una tienda de juguetes de un mercado de barrio en Leganes y también de lo enfadado que estaba mi abuelo con su excesivo precio. No tengo fotos pero esto fue tan importante para mi (en su momento) que lo podrí­a describir con pelos y señales. Posteriormente tuve muchos como todos vosotros, pero no conservo ninguno. Intentare localizar alguna foto de la época en casa de mis tí­os.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Que no se te olvide torres ,el que busca encuentra.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: NUESTRO PRIMER GEYPERMAN.

Mensaje por carlosg75 »

Diego escribió:Se me ha ocurrido que podiamos registrar en los cajones y buscar alguna foto de cuando teniamos 9 o 10 años y jugabamos con nuestro primer geyperman y por lo visto ,aunque de otra manera,aun seguimos haciendolo.
Podiamos, como digo,hacer un apartado con fotos antiguas de cuando nuestros geypermanes estaban nuevecitos y comenzabamos a jugar con ellos.
Aqui teneis la primera, fijaos en el despliegue de medios para montar el diorama ( un ladrillito por aqui y otro por alla...) y esa invitada de excepcion la NANCY de mi prima para poner un toque femenino en la escena.
Y ,por supuesto ,los protagonistas principales, sin duda, EL RED DEVILS Y EL COMANDO SECRETO.Bueno espero que os guste la idea y os hallais reido un poco con la mia.

saludos

Imagen



Hola Diego. Yo no tengo fotos, pero mi primer geyper fue un regalo usado de unos amigos: un maniquí­ rubio de primera generacion con mono verde olviva creo. Luego vinieron el soldado inglés y el oficial alemán de segunda generación.

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sgt Highway »

El mio fue el Explorador africano, todavia lo tengo.

Avatar de Usuario
geypermax
Estado: Desconectado

Nuestro primer geyperman

Mensaje por geypermax »

Mi primer geyperman fue el de unidad de rescate de 2ª generación rubio con barba y me costó una barbaridad que me lo comprasen al ser chica pero todos mis amigos tení­an uno. Como viví­a en un pueblo teniamos unos escenarios naturales para montar las aventuras que eran de cine. Lamentablemente no tengo ninguna foto. Tiempo despues la madre de uno de mis amigos que mantení­a la casa de unos veraneantes nos pasó una caja que le dieron de sus hijos con mogollón de uniformes y armamento que nos repartimos. A mi me tocaron el de granadero, marine, vaquero y luego monos sueltos de red evil, mision imposible y oficial alemán pero sin gorra que otro fue más rapido y se la quedo (siempre trate de cambiarsela pero no hubo forma).Los conservé durante mucho tiempo pero al final hace unos quince años lo regalé todo a una de esas entregas benéficas de juguetes del ayuntamiento. Cuantas veces me he arrepentido. Y ahora hala a dejarme el sueldo en coleccionarlos otra vez. Un saludo a todos y perdonad por el tostonazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 56 invitados