GEYPERMAN DE BIZAK SALUDOS

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERCABRA
Estado: Desconectado

GEYPERMAN DE BIZAK SALUDOS

Mensaje por GEYPERCABRA »

Hola a todos tengo varios geyperman de bizak, pero observo que hay muchos modelos que me faltan y que no encuentro en ninún lado. Me extraña porque la gente se supone que no los colecciona o que les parecen muy malos muñecos, no obstante me pongo en contacto con ustedes para ver si alguien tiene modelos como el boina verde, el geo, cuerpo de montaña, cuerpo de infiltracion.

También me querí­a informar si hay alguna guí­a de coleccion como la que tienen en la página para estos geyperman del siglo XXI. Espero que siga siendo un hobby relativamente asequible ya que he visto en todo coleccion que hay modelos como el cuerpo quimico que sin caja piden 75 euros por el, o como el cuerpo del desierto que alguien me quitó de ebay pagando al final dos pujadores entre ellos la friolera de 100 euros. gracias,

Avatar de Usuario
Spider37
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2009, 02:16

Mensaje por Spider37 »

creo que en este foro no son muy seguidores del los geyper de bizak (NO ES UNA CRITICA A QUIEN PIENSE ASI ESPERO QUE NO SIENTE MAL EL COMENTARIO) va ha ser dificil que los consigas baratos, yo te recomendaria que te planteases la compra de action man ingleses que son mas economicos de todas formas con tiemppo y muchas visitas a el ebay y todocoleccion consigues bizak baratos yo he comprado el geo por 12 € en una puja ya que la gente no puja por estos muñecos ya que no los consideran buenos muñecos, a mi me gusta todo lo que mida 30 cm. como ya he puesto en otro tema del foro me gusta coleccionar todo lo que se mueva o no a esa escala.
que tengas suerte en tu busqueda y ya sabes
mas que un juego un amigo

Avatar de Usuario
HOMBREMAN
Estado: Desconectado

Mensaje por HOMBREMAN »

Siento mucho no ser "tan sibarita" como tu. Pero el muñeco de Bizak me parece estupendo. Ademas, las "ropitas" le quedan mejor. Es cuestión de gustos,

Avatar de Usuario
DYNAMAN
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 09 Nov 2008, 00:50
Ubicación: ISLA DE GRAN CANARIA

Mensaje por DYNAMAN »

A mi el GEO me encanta, lo tengo hace tiempo y pagé 30 euros por el. Las ropitas les quedan muy bien son mas altos y tienen mas pecho aunque la del indio no les sirve, es estrecha para el de Bizak.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

En todocoleccion tienes ahora mismo unos cuantos a 30 pavos, el problema es que seún pese el tiempo van quedando menos y se disparan los precios.
Este geyperman de bizak se parece al moderno gi joe de hasbro con las manos grandotas, mas altos, cuerpo musculoso y sobre todo algo muy curioso la cara si os fijais es una mezcla entre el antiguo de 1ª generación y el 2º, o así­ me parece a mi...... nada que ver con el antiguo geyperman.
Yo también tengo alguno y el que más me gusta es el legionario.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

Hablando de legionarios, me hacen falta 8, si 8, legionarios ó en su defecto los uniformes solos ( pantalon, camisa y correaje) es para un tema de un diorama :D
Si alguien tiene algun o y se quiere desprender de el, ya sea por compra ó cambio que me envie un privado :D

Avatar de Usuario
Spider37
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2009, 02:16

Mensaje por Spider37 »

si te refieres a mi por lo de "SIBARITA" estas equivocado si no lo has leido entero ya digo que yo colecciono cualquier muñeco de 30 cm. me gustan todos tengo todos los bizak, si fuera lo que dices no tendria nada mas que geyper de los años 70 no lo soy lo que he pretendido es ser un poco sarcastico con el comentario si no lo has entendido asi lo siento pero no soy sebarita me gustan todos, gracias y un saludo.
lo he dicho es que en este foro a mucha gente que considera a los que no son geypermanes de los 70 inferiores a los demas y yo creo que cada uno colecciona lo que le gustas o puede .

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Mensaje por Rommel »

El fallo de BIZAK fué a mi enterder en sacar un "juguete" similar al de hace 30 años para los niños de hoy, haciendolo "parecido" pero no igual.Ahora los soldados ,los indios y vaqueros no venden.Solamente acertaron al final, pero no se dieron cuenta cuando sacaron el GEO, el guardiacivil, el bombero, que con un poco más de documentación y realismo en las reproduciones huvieran tenido un filón en trajes de los cuerpos de seguridad y en la dilatada historia militar de España. ¿A quien no le gustarí­a tener un "regular", un alabardero de los tercios de Flandes,un policia municipal de su ciudad,ó un soldado de Los sitios ( lo siento pero me "tira mi ciudad").En fin, un lastima para los coleccionistas.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Creo que si bizak despues de sacar el legionario, GEO, guardia civil, bombero........ sacara una colección sólo de uniformes españoles acompañado del logo geyperman yo creo que tendria exito entre los coleccionistas, fí­jate lo que te digo.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2292
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Angel, lamento no poder ayudarte a conseguir ropa para los legionarios, pero ya me gustarí­a echarle un ojo al diorama cuando lo tengas listo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

YOELCOMANDANTE escribió:Angel, lamento no poder ayudarte a conseguir ropa para los legionarios, pero ya me gustarí­a echarle un ojo al diorama cuando lo tengas listo.

Un saludo.
Cuenta con ello :D

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

La verdad es que los bizak estan bastante bien. La calidad del geyperman siempre ha sido cuestionada, de hecho a los de primera generacion las manos se le rompen, se les oscurecen, las muñecas quedan flojas, y si son de la primera generacion de cara rosita, el pelo se les cae que da gusto y se le salen los espárragos de conexion de las manos. Los de transicion y los de segunda, las piernas son una porquerí­a, se quedan blandas con mucha facilidad, y el de segunda como fuerzes un poquito los codos, adiós brazo. El de bizak el fallo que le veo es que el flocado es muy frágil, en los de primera generación bizak o cuarta de geyperman las manos eran muy gordas pero la articulacion de medio brazo ganaba en movilidad, sin embargo los de segunda bizak o quinta generación, las manos estan mucho mejor y muy resistentes, los cuerpos son muy sólidos, repito el fallo el flocado y la cara que no está mal, yo la hubiera dejado pero hubiese sacado la del gijoe 69 con flocado también. Yo no sabí­a que los habí­an dejado de fabricar, ahora entiendo el por qué no veo más modelos. Lo que os aseguro es que el geyperman legionario, el policia nacional geo y el guardia civil son unos geyperman auténticos , que con los años se van a revalorizar y que si se hubiesen animado a sacar alguna figura más como alguien de el foro ha dicho este muñeco tendrí­a más tiron. ¿ME confirmais entonces el cierre de producción de geyperman bizak?¿Es cierto que hay un bombero conmemorativo en caja de madera con barbudo rubio completo?

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

Anonymous escribió:La verdad es que los bizak estan bastante bien. La calidad del geyperman siempre ha sido cuestionada, de hecho a los de primera generacion las manos se le rompen, se les oscurecen, las muñecas quedan flojas, y si son de la primera generacion de cara rosita, el pelo se les cae que da gusto y se le salen los espárragos de conexion de las manos. Los de transicion y los de segunda, las piernas son una porquerí­a, se quedan blandas con mucha facilidad, y el de segunda como fuerzes un poquito los codos, adiós brazo. El de bizak el fallo que le veo es que el flocado es muy frágil, en los de primera generación bizak o cuarta de geyperman las manos eran muy gordas pero la articulacion de medio brazo ganaba en movilidad, sin embargo los de segunda bizak o quinta generación, las manos estan mucho mejor y muy resistentes, los cuerpos son muy sólidos, repito el fallo el flocado y la cara que no está mal, yo la hubiera dejado pero hubiese sacado la del gijoe 69 con flocado también. Yo no sabí­a que los habí­an dejado de fabricar, ahora entiendo el por qué no veo más modelos. Lo que os aseguro es que el geyperman legionario, el policia nacional geo y el guardia civil son unos geyperman auténticos , que con los años se van a revalorizar y que si se hubiesen animado a sacar alguna figura más como alguien de el foro ha dicho este muñeco tendrí­a más tiron. ¿ME confirmais entonces el cierre de producción de geyperman bizak?¿Es cierto que hay un bombero conmemorativo en caja de madera con barbudo rubio completo?

Hace ya tiempo que se dejaron de fabricar, lo del bombero ese que cuentas, creo que no ha existido nunca, pero vamos no soy entendido en los geyperman de bizak, cualquiera de los compañeros nos lo podrá confirmar.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Se dejaron de fabricar hace tiempo y solo hay dos conmemorativos el policia montada y el granadero por el 30 aniversario de geyperman, lo demas es leyenda...

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Mensaje por desertfox »

Bizak aun mantiene operativa la pagina web de su Geyprman.
La direccion es esta:

www.geyperman.com/

Las ultimas "novedades" de esa pagina son de 2004, y puesto que no hay nada posterior a ese año supongo que fue entonces cando cesó la produccion de los Geyperman de Bizak.

Os podeis descargar (en pdf) el catalogo de 2004.

El Geyperman Granadero y el Policia montada del Canadá de Bizak existen (supongo) gracias a una sugerencia que hice a Bizak cuando aparecieron los primeros modelos

Cordiales saludos:
Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], master2003 y 65 invitados