pies de 3ª generacion

Foro general Geyperman.
Responder
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

pies de 3ª generacion

Mensaje por kingtiger »

no sabia muy bien donde meter este mensaje, pero leyendo el apartado sobre los diferentes cuerpos de Geyper, he visto un "fallito" y no me resisto a mencionarlo para si se puede que se corrija.
Cuando se habla de las diferencias del los muñecos de 3ª generacion con respecto a los demas, se dice que los pies eran iguales, y esto no es asi, son del mismo tamaño, pero si os habeis fijado, los de 1ª tienen como unas lineas que simulan los tendones del pie, y los de 3ª son completameante lisos, ademas de la pieza de engarze que es distinta.
Espero que os sirva de ayuda, en ningun caso he querido criticar la pagina, que me parece genial.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

En absoluto creo que se considere una aclaración objeto de disculpa, al contrario! Toda informacion es siempre bienvenida...

Respecto a lo que comentas, a mi me parecen casi idénticos en el tamaño y la forma de los dedos pero efectivamente los primeros tienen dibujo de tendones y los segundos no. Lo que es curioso es que todos tienen una identificación de la pieza con una letra "i" para las izquierdos y "D" para los derechos con un numero al lado (del 1 al 4 he visto yo). No tengo idea de que pueden significar los números, pero lo que si que es cierto es que las letras confieren la denominacion de origen español a las figuras musculosas frente a otras similares (Ji-joe, action-joe)
Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados