botellas australiano

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

botellas australiano

Mensaje por gilgamesh »

¿ alguien me puede decir cómo iban montadas las botellas del soldado australiano?

Tengo dos juegos de dos , y una de la tercera, la que iba suelta, con su clipa para meter entre las dos grandes, pero como queda con el cuello hacia arriba, sin nada más, no sé si es que era así­ de "soso".

a ver qué me contais.Un saludo.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

en esa que queda suelta es donde tienes que enganchar el tubo que va al disparador.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

okis, me lo imaginaba, pero como el soporte de las otras dos también lleva un enganche, de ahí­ la duda.

se agradece el detalle.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Pongo una foto, que aunque es de figura de Action Man el montaje del lanzallamas es igual (la manguera se acopla sobre la pieza pequeña como bien dice gilgamesh)
Salu2

Imagen

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Buena colección de cajas se adivina detrás perillán, pero no, yo he sido el que ha preguntado, no el que ha respondido.

oyes, veo una caja junto al action man ¿ no tendrás la radio del geyper en buen estado? es por grabar los distintos sonidos en mp3, y colgarlos en el site.

Un saludo.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Perdona, querí­a decir Kingtiger (esque vaya nombrecitos que tenemos ¡¡Yo el primero!!)

En cuanto a la radio, pues si, está en su caja pero el mecanismo de encendido está oxidado y no va bien. La manera de escuchar los discos que pude hacer en su dí­a fue complicada, y de hecho fu gracias a un compañero del antiguo foro que me dijo que los tornillos para desmontar la radio están detrás de la`pegatina de delante. Con mucho cuidado la despegué y desmonte el soporte. Pude escuchasr los discos, pero a una velocidad que parecí­a Papá pitufo :lol: :lol: :lol: Desgraciadamente no se me ocurrió grabarlo en MP3 aunque fuese con esa voz a velocidad rápida, y ya no voy a desmontarla porque la pegatina delantera qla tuve que pegar y ahora tendrí­a que romperla para separarla. :cry:

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados