La foto de mi colección

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

La foto de mi colección

Mensaje por LGG16421 »

Hola,
Creo que serí­a interesante para todos conocer las colecciones de los demás, y por ello podrí­amos colgar las fotos de nuestras joyas en el foro.

Empiezo yo con una foto de parte de mi coleccion:

Imagen

Como os podréis imaginar, esta foto No es de mi colección. La he cogido de una pagina inglesa porque me ha dejado :shock:

Fijaros que de Geyperman tiene en 2 estantes (en el frente, a la izquierda, abajo) todas las figuras. Aunque no se ve muy bien, están hasta el tanquista, explorador guia y el Supergeyper (los tí­pical Spanish, vamos). Simplemente IMPRESIONANTE.


Bueno, y ahora a poner fotos de vuestras colecciones que os toca :lol: :lol: :lol:

Salu2

fernando2588
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2007, 22:28

Mensaje por fernando2588 »

Qué pasada la colección de muñecos que tiene el inglés, ¿en qué página lo has visto?

Me parece una muy buena idea el poner las fotos de nuestras colecciones, seguro que podrí­amos ver piezas bastante dificiles de conseguir.

Por mi parte intentaré empezar a poner fotos, sólo me queda saber como se hace. Por que he enviado unas cuantas al webmaster para que las ponga en la página, pero ha sido por email.

Un saludo

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

En este hilo http://geyperman.forogeneral.es/viewtopic.php?t=42, se explica como poner las fotos, espero que te sirva de ayuda.
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

fernando2588 escribió:Qué pasada la colección de muñecos que tiene el inglés, ¿en qué página lo has visto?

Me parece una muy buena idea el poner las fotos de nuestras colecciones, seguro que podrí­amos ver piezas bastante dificiles de conseguir.

Por mi parte intentaré empezar a poner fotos, sólo me queda saber como se hace. Por que he enviado unas cuantas al webmaster para que las ponga en la página, pero ha sido por email.

Un saludo
Es un foro de AM ingles. Yo me he registrado sólo por dar la enhorabuena al colega de la colección. Si queréis entrar el link es:

http://actionmanhq.co.uk/forum/showthread.php?t=1646

Hay más fotos de la coleccion en detalle. La verdad es que el tipo, además de tener pasta, se lo ha currado. Fijaros solo en el detalle de los Karatekas:

Imagen

Los tiene clasificados por paí­ses con banderita y todo :shock: Of course no falta el GM...

Y tiene más estanterí­as por los lados, que no caben en la foto primera...

Imagen

En fin que si queréis ver más fotos arrí­ba tenéis el link, ah, y no olvidéis poneros el babero antes de ver las fotos :wink:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola fernando,en el hilo " a mas muñecos tocamos " pagina 1 explico mas detalladamente como poner fotos en el foro.Leetelo veras que no es complicado.

salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Rectifico: el coleccionista de las fotos de arriba es americano y su nick en el foro de AMHQ es airedevon. Si consigo registrarme intentaré pedirle alguna foto de los GM más detallada....

GEYPERMANA
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2007, 14:42

Mensaje por GEYPERMANA »

Madre mia ese hombre no tiene una coleccion, lo ke tiene es una jugueteria :shock:

Me podriais decir cual son los 2 mios??

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Geypermana,
Los tuyos son el Aventurero de jersey rojo y el otro es una unidad individual (no tení­an nombre especial). El aventurero rojo tení­a además de la ropa un cinturón con pistolera y pistola, metralleta y un par de cintas de balas cruzadas en el pecho. El otro lo tienes completo a excepción de las botas negras cortas. En la foto de arriba se aprecia el aventurero rojo en el 2º estante de la izquierda empezando por abajo. De todos modos en la web de Geyperman los tienes perfectamente descritos:

http://www.cyberespai.com/geyperman/gm/aventurero2.htm

http://www.cyberespai.com/geyperman/gm/maniqui.htm

Salu2

GEYPERMANA
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2007, 14:42

Mensaje por GEYPERMANA »

Gracias lgg, ya ves demasiado bien estan para lo malos ke eramos :P

y raro es ke traiga las botas, jeje

willian matute
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2007, 19:33
Ubicación: venezuela

Mensaje por willian matute »

que buena esta estas fotos tiene una coleccion barbara donde se pueden conseguir modelos de geyperman tienen mas fotos?

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola William matute,
Hay más fotos detalladas en la página de action man HQ en el link que puse más arriba. Está en un foro en la parte de figuras internacionales. Salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

He encontrado una página de Gi-Joe con imágenes de colecciones de figuras a escala, que creo que os puede interesar ver. Tiene algunas fotos curiosas y aunque la mayorí­a es Gi-Joe y Action Man, algunas fotos son con material de Geyperman.

Imagen

Imagen

Imagen

También se muestran algunos dioramas que incluyen figuras de Geyperman:

Imagen

Imagen

En fin, que si queréis dar una vuelta por esta página este es el link:

http://www.shout.net/~scg/collections/index.html

Salu2

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues me animo y pongo las primeras fotos de colección, qye veo que nadie se estira :D

Imagen

Estos son amalgama de geyper man y action man, de los antiguos la mayor parte pero alún maniqui es repro :P hay hasta un gijoe de reedición con el traje del legionario.

Imagen


Y en esta tenemos action man y gi joe de la reedición 40 aniversario.

Como veis soy bastante poco purista en lo de mezclar cosas, principalmente por cuestión económica porque con los madelman soy mucho más "fino". Pero la verdad es que con la calidad que tienen los action man y siendo mucho más baratos (tanto los viejos como los actuales) como que no me lo pienso mucho.

Hale a ver quién más se anima.

Joer no se si me he pasao con el tamaño de las fotos, si os parece muy grande las cambio :(

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

colecciones

Mensaje por sergio »

Fantastica coleccion Sr Piernas y muy bien ordenada.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Bueno, pues como veo que es complicado que pueda poner orden en mis trastos de la colección.
os pongo al menos una parte (que es la que está más presentable) para que le echéis un vistazo.


Imagen Imagen


Está todo un poco caótico (no sigue ninún orden), pero es que con tan poco espacio en casa no se puede hacer mucho más.
Son todo Geyperman salvo un Action Man Vintage que se ha colado de rondón...

A ver si os animáis los demás y ponéis más fotos...

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados