Restauración land rover
- Rommel
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Restauración land rover
Bueno me he pegado todo el fin de semana lijando y puliendo los arañazos de lo que es el chasis del coche y ha quedado bastante bien, pero me he dado cuenta que en algunas zonas le falta algún trozo de plástico, y mi pregunta es . ¿ Este tipo,de plastico se puede "soldar" , dandole con algún tipo de disolvente, algo parecido a las reparaciones de los conches de la antigua exin?. También me gustaría si hay alguna manera de extraer los remaches de los ejes y cambiarlos por unos relucientes( y donde conseguir ese tipo de remache?. Graciasssssss.
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Re: Restauración land rover
Para adecentar los remaches se puede hacer con los minitaladros de modelismo, vienen muchos con una pieza intercambiable que es una especie de escobilla hecha de filamentos metálicos. Esta pieza al rotar pule poco a poco el metal devolviendole su brillo; eso si, tendrías que proteger en la operación el plastico de la rueda para que no se arañe.
- Rommel
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Re: Restauración land rover
Si eso había pensado , por eso preguntaba si alguien sabe desmontar los ejes.YCB escribió:Para adecentar los remaches se puede hacer con los minitaladros de modelismo, vienen muchos con una pieza intercambiable que es una especie de escobilla hecha de filamentos metálicos. Esta pieza al rotar pule poco a poco el metal devolviendole su brillo; eso si, tendrías que proteger en la operación el plastico de la rueda para que no se arañe.
Por cierto mirar lo que me esta comiendo la cabeza.
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Re: Restauración land rover
Para pulir los remaches y que queden brillantes sin que sea abrasivo, se puede hacer dejando en remojo con algun liquido, ahora no recuerdo cual era, creo que con vinagre, o quizas con agua con un poco de sosa caustica, no me acuerdo pero por porvarlo no se pierde nada.
Tambien venden en las ferreterias un liquido para desatarcar y antical llamado "minea ferronet", en el que se deja cualquier metal en remojo, y sale nuevecito, aunque no estoy seguro que no ataque el plastico.
Saludos
Tambien venden en las ferreterias un liquido para desatarcar y antical llamado "minea ferronet", en el que se deja cualquier metal en remojo, y sale nuevecito, aunque no estoy seguro que no ataque el plastico.
Saludos
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Re: Restauración land rover
Si el objetivo es arreglar el vehiculo como en las fotos, entonces yo no lo puliría; si acaso pintar los remaches en un color oscuro mate. Si ves las fotos con el camuflaje evitan cualquier cosa que brille (si hasta tapan los focos con sacos).
De todas maneras proteger las ruedas durante el pulido es bien fácil, basta con varias capas de cinta adhesiva de pintor alrededor del remache y asi no hay que desmontar las ruedas.
De todas maneras proteger las ruedas durante el pulido es bien fácil, basta con varias capas de cinta adhesiva de pintor alrededor del remache y asi no hay que desmontar las ruedas.
Re: Restauración land rover
Lo que siempre he usado yo para dar blillo a los metales es "algodon mágico aladdin" de la marca sidol
http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X& ... 3,s:0,i:78
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SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
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Re: Restauración land rover
Yo lo que uso para pulir no sólo metales sino plásticos es pulimento líquido de la marca Titanlux, o el de la marca Krafft. Conviene no frotar demasiado porque si te pasas te queda que te puedes reflejar en la superficie. Es la célebre técnica del señor Miyagi en la peli de Kárate Kid: "Dal sela, pulil sela".
Yo lo utilizo mucho para sacar marcas y arañazos del plástico de la siguiente manera: primero lijo hasta sacar las marcas con lijas al agua de diferentes granos, pasando progresivamente del grano 250 ó 300 al 800, luego 1200 y finalizo con la del 2000. Si quieres dejar la superficie mate luego frotas con un paño seco y listo. Si lo que quieres es un poco de brillo echas una gotita de pulimento sin frotar demasiado. Hasta la marca más profunda desaparece.
Yo lo utilizo mucho para sacar marcas y arañazos del plástico de la siguiente manera: primero lijo hasta sacar las marcas con lijas al agua de diferentes granos, pasando progresivamente del grano 250 ó 300 al 800, luego 1200 y finalizo con la del 2000. Si quieres dejar la superficie mate luego frotas con un paño seco y listo. Si lo que quieres es un poco de brillo echas una gotita de pulimento sin frotar demasiado. Hasta la marca más profunda desaparece.
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